3 de julio de 2009

Tanto tiempo :S

Paso tanto tiempo ya, aunque si me pongo a contar no es tanto , pero para mi fue una "eternidad", pensar que hace 4 meses y mas era todo tan distinto... eras como una hermana para mi, y sentir que uno tuvo la culpa es tristisimo, pero bueno ya paso; intentar olvidar eso...
Ahora se supone que las cosas mejoraron y ojala en un futuro podamos ser las amigas que fuimos!
Yo te piido perdom, pero también me gustaria que te pongas en mi lugar y no tengas un pensamiento tan cerrado, se que te hize daño y me lo reprocho pero ya es tarde y nada puedo hacer... busque mi felicidad en el lugar equivocado, era como una tentacion, y no pude resistirme, creia que todo estaba bien, pero me equivoque.. como tantas veces :S .. pero somos humanos y todos nos equivocamos, tal vez algunos mas que otros,, solo pido que tomes un poqo de tu tiempo para pensar en todo lo que vivimos juntas y reflexiones, para mi es mas lo qe pasamos juntas qe lo qe perdimos, se qe se perdio la confianza, o mejor dicho vos la perdiste en mi,,, quiza sea al pedo que escriba esto aca y no te lo diga a vos, pero me da cosa, vos sabes que a mi me gusta decir las cosas en la cara ( y asi me va :S ). Pero siento que vos no queres tocar el tema, sin embargo nunca hablamso de esto las dos, corrieron tantas versiones, y ambas separadas. Capaz ni siquiera leas esto, pero a mi me tranquiliza escribirlo desahogarme un poqo por aca, mi punto de vista es este, nose vos, nose que pensas respecto al tema :S .. Pero tene bien claro que yo estoy aca para cuando quieras hablar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario