17 de julio de 2009

Ahora si !

Bueno como le dije aca esta una especie de Respuesta a lo que usted escribio en su blog. Sinceramente te confieso que no se que es lo que quiero escribir, o mejor dicho no se como hacer que lo que pienso o siento salga afuera mediante estas palabras, pero vamos a intentarlo...
Primero que nada le comunico que estoy enormemente alegre que las cosas esten asi! Tenemos que confiar que todo va a llegar a estar mucho mejor, que la amistad va a salir adelante, dejando atras esos obstaculos que nos sacaron unos meses, pero nos dejan muchos meses mas por delante!.. Debemos aprender de lo vivido, de los errores, para no volver a cometerlos :)
Yo personalmente creo que ya no hace falta hablar del tema por el cual surgio el "gran" conflicto, y si alguna vez lo hacemos, sera por la situacion asi lo dispuso. Quiza algún dia necesitemos esa charla que venimos postergando día a día... Pero se nos hace tan dificil, al menos para mi.. porque las cosas estan tan bien que da miedo tocar ESE tema :S .. Por el momento estamos bien asi, es lo que creo.. Igualmente cuando tenga que aparecer ESA charla supongo que las cosas no volveran a empeorar, sino seran mejores, ya que estaran mas claras!..
Como dije en un principio nose el fin de esto, solo sé que te quiero decir GRACIAS por volver a apostar a nuestra amistad! Por que para mi sos muy importante! Te Adoro Evelyn Yanina (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario