26 de junio de 2009

ZEGUNDOZETAH (L)


No podian faltar ustedes en algo mio. En casi año y medio se convirtieron en personas MUY importantes para mi! A pesar de que este año no sea como el año pasado, nosotros sabemos bien que cuando uno nos necesita, estamos todos ahi para ayudar, cada uno con sus virtudes y defectos, con sus "grupos" de amistades mas cercanos, o grupos grandes, o simplemente con muchos amigos. Entre todos formamos el queridisimo ZETAH ; si, ahora ya nos conocemos (no como en 1ro qe algunos eramos caras nuevas).. aunqe siempre hay algo nuevo por aprender del otro; tenemos que seguir creciendo como curso, y no tirar a la basura lo hermoso que formamos aquel 22 de febrero del 2008.
Yo personalmente me siento muy feliz con ustedees, y es raro que YO lo diga, pq en estos ultimos meses estoy sin esperanza de felicidad, pero sinceramente cuando yo estoy ahi, en el aula nuestra con todos ustedes, me siento muy bien, me siento FELIZ de que sean mis compañeros! (L) .
Los Adoro chiqoss! Jamas Cambiien !

No hay comentarios:

Publicar un comentario