30 de junio de 2009

Papa, Yo y Mama ♥



Como describir lo que siento por ustedes, indudablemente me dieron la vida y estoy agradecida por ello. Sé que talvéz no soy la mejor hija del mundo pero hago lo que puedo, sé que hay momentos en los que los trato verdaderamente mal, pero supongo que sera normal. Ustedes me enseñan tantas cosas día a día, y yo no podría vivir sin ustedes. Son todo para mi! Yo los amo a los dos a pesar de las discuciones o peleas sin sentido que podamos tener. Yo les agradesco no solo por el hecho de darme existencia, sino también por como son conmigo, por ser tan buenos y malos a la vez, por enseñarme bien como son las cosas, por aceptarme como soy, por retarme cuando hace falta, por hacer notar mis errores para poder repararlos, por amarme tanto como lo hacen. Gracias enserio Mamá y Papá! Estoy orgullosa de ustedes, Los Amo con todo mi corazon ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario